Los padres de la comunidad se acercaron a anotar a sus niños y se completó el cupo de alumnos en su totalidad.En la escuela se contaba solamente con sala de 5 años por lo que los padres tenían que salir a buscar dónde llevar a sus hijos, esto equivalía un gran trastorno pues al niño pequeño lo llevaban a otra escuela y a los hermanos mayores a Don Bosco.Se presentó un proyecto a la Inspectoría, se necesitó el asesoramiento de un arquitecto ; y después de sugerencias y correcciones fue aprobado y puesto en acción.
Al comenzar las clases se tuvo que improvisar con mesas y sillas hechas para grandes, pero llegó el mobiliario y con gran alegría terminó equipada y pintada la sala de 4 y la de 5 añosEl tiempo propicio para realizar la división de la sala original en dos ambientes, fue en las vacaciones de verano....pero eso no era todo, un nuevo requerimiento: las mesas y las sillitas?.
Se realizó un concurso para elegir a la docente encargada de la sala y después de un análisis de curriculums quedó seleccionada la seño Gimena ¡Bienvenida seño! Ella con mucha ternura, paciencia y profesionalismo atiende a sus pequeños y los acompaña en su crecimiento.
Gracias a Dios previniente por las bendiciones recibidas y como enseñó Don Bosco....no hay que dejar de soñar........
No hay comentarios:
Publicar un comentario