miércoles, 29 de mayo de 2013

SALITA DE 4 AÑOS EN LA ESCUELA DON BOSCO DE FRAY LUIS BELTRÁN

  Después de muchos años de espera se pudo concretizar la apertura de la sala de 4 años.
   En la escuela se contaba solamente con sala de 5 años por lo que los padres tenían que salir a buscar dónde llevar a sus hijos, esto equivalía un gran trastorno pues al niño pequeño lo llevaban a otra escuela y a los hermanos mayores a Don Bosco.
   Se presentó un proyecto a la Inspectoría, se necesitó el asesoramiento de un arquitecto ; y después de sugerencias y correcciones fue aprobado y puesto en acción.
    Los padres de la comunidad se acercaron a anotar a sus niños y se completó el cupo de alumnos en su totalidad.

   El tiempo propicio para realizar la división de la sala original en dos ambientes, fue en las vacaciones de verano....pero eso no era todo, un nuevo requerimiento: las mesas y las sillitas? 
   . 
   

  
 Al comenzar las clases se tuvo que improvisar con mesas y sillas hechas para grandes, pero llegó el mobiliario y con gran alegría terminó equipada y pintada la sala de 4 y la de 5 años
   Se realizó un concurso para elegir a la docente encargada de la sala y después de un análisis de curriculums quedó seleccionada la seño Gimena ¡Bienvenida seño! Ella con mucha ternura, paciencia y profesionalismo atiende a sus pequeños y los acompaña en su crecimiento.





Gracias a Dios previniente por las bendiciones recibidas y como enseñó Don Bosco....no hay que dejar de soñar........ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario