domingo, 19 de agosto de 2012

Día de Don Bosco y del niño

Don Bosco y día del niño

El 16 de agosto se celebró en el Colegio de Beltrán, el día de Don Bosco y el día del niño.
Todo el mes estuvo motivado con la presencia de un títere "Giusepe" que fue cocinando una torta salesiana, receta de Juanito Bosco, con los mejores ingredientes encontrados en los corazones de la comunidad educativa y en especial en los chicos.
  • sueños
  • amabilidad
  • alegría
  • Jesús 
  • María
Se celebró una misa con la motivación de Giusepe, se cantó el cumpleaños a Don Bosco y se regalaron sendas estampitas del santo.


















Después se compartió un rico chocolate preparado por las mamás de la Unión de padres y se finalizó la jornada con divertidos juegos. Los chicos, divididos en dos grandes grupos" los rojos " y "los azules" realizaron juegos competitivos: gritaron alentando a su grupo, aplaudieron y pasaron un hermoso día.
Don Bosco y día del niño

El 16 de agosto se celebró en el Colegio de Beltrán, el día de Don Bosco y el día del niño.
Todo el mes estuvo motivado con la presencia de un títere "Giusepe" que fue cocinando una torta salesiana, receta de Juanito Bosco, con los mejores ingredientes encontrados en los corazones de la comunidad educativa y en especial en los chicos.
  • sueños
  • amabilidad
  • alegría
  • Jesús 
  • María
Se celebró una misa con la motivación de Giusepe, se cantó el cumpleaños a Don Bosco y se regalaron sendas estampitas del santo.


















Después se compartió un rico chocolate preparado por las mamás de la Unión de padres y se finalizó la jornada con divertidos juegos. Los chicos, divididos en dos grandes grupos" los rojos " y "los azules" realizaron juegos competitivos: gritaron alentando a su grupo, aplaudieron y pasaron un hermoso día.

martes, 24 de julio de 2012

Día del amigo

¡Muchas felicidades a todos los amigos!

Día de la independencia

















 ¡¡¡¡Que lindo fue el festejo del día de la independencia en la escuela!!!










     A través de una hermosa expresión corporal, baile español, italiano y folclórico, de zapateo, etc., se festejó que somos libres e independientes. Una bandera inmensa coronó el acto al desplegarse desde el fondo del salón hasta el escenario, acompañada por alumnos, padres y maestros.....
      Realmente la Patria se engrandeció en nuestros corazones al ver la bandera argentina cubriendo a sushijos!!!!